Foxriver, Rosy Finch y Mons

Como el lunes no pudimos actualizar el blog, y mañana es fiesta, hoy os traemos, desde la Comunitat Valenciana, tres grupos que comparten agencia de booking (Musicadeptos, http://www.musicadeptos.com/). Ellos son:

Foxriver

Foxriver

Foxriver es un grupo de indie-rock formado en Valencia en 2008. Actualmente lo componen Carlos Sánchez (voz, guitarra), Sergio Muñoz (guitarra), Juanma Pérez (bajo) y Guillermo Ros (batería). Desde su creación ha editado la maqueta “Psychological Relapse” y la demo “The Last View“, además de haber actuado en varios festivales, entre ellos en varias ediciones del Rockejat donde ha compartido escenario con grupos como La Habitación Roja, The Sunday Drivers, Boikot y Los de Marras. A principios de 2013 publica su primer disco “Horizons“, compuesto por diez canciones grabadas y mezcladas en Westline Studios y masterizadas en Ultramarinos Costa Brava.

Puedes escuchar su música en su página de bandcamp: http://foxriver.bandcamp.com/

También les puedes seguir en las redes sociales: facebook.com/foxriver  Twitter: @Foxriverband

Rosy Finch

Rosy Finch

Rosy Finch es una nueva banda nacida a partir de tres componentes (Mireia Porto, voz y guitarra; Elena García, bajo y voz; Lluís Mas, batería y percusión) que formaban parte de Milton. Los miembros del grupo querían construir un sonido más pesado e intenso, por lo que decidieron seguir rockeando juntos. Las influencias más importantes de este grupo son el grunge, el rock alternativo, el stoner, y el movimiento riot grrl de los 90. Han grabado su primer EP llamado “Wolves Waiting“, disponible en Internet y también en formato físico. A principios de 2014 publicarán su álbum de debut.

Puedes escuchar su música en su bandcamp: http://rosyfinch.bandcamp.com/

Y también seguirles en redes sociales: facebook.com/rosyfinch  Twitter: @rosyfinchband

Mons

Mons

Mons es una banda alicantina de pop-rock psicodélico, formada en el año 2009 a partir de un grupo anterior llamado Rose Colored Glasses. Actualmente Mons son Gabriel Caballero, David Paniagua, Virginia Rosell, Oscar Martínez y Lluís Mas. En octubre de 2011 publicaron un proyecto conceptual que incluía música, libro y artes audiovisuales, titulado “Corona Australis by Mons Maenalus“. Tras participar con éxito en diversos concursos y realizar multitud de conciertos, publican en 2013 el maxi single “The Waiting“, y posteriormente su segundo LP autoproducido llamado “Hokkaido“.

Puedes escuchar su música en su página web: http://www.monsmusic.com/

Para seguirles en redes sociales: facebook.com/monsmusicband y twitter.com/monsmusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.