Frausdots – Couture Couture Couture (Houston Party)

A Brent Rademaker le conocemos por su andadura con The Tyde y sobre todo por estar al frente de los Beachwood Sparks. El caso es que este inquieto músico norteamericano tiene un nuevo proyecto que le aparta musicalmente de los anteriores, porque si antaño hizo gala de la psicodelia de la costa oeste y el pop sesentero, con su nuevo proyecto Frausdots se baña en la new wave ochentera para entregarnos Couture Couture Couture.

Acompañado de Michelle Loiselle y con colaboradores como Mia Doi Todd y Rick Menck (Mathew Sweet/Velvet Crush) o Roger O’Donnel (The Cure), el californiano recupera el sonido de bandas como The Church, Echo & The Bunnymen y similares para ofrecernos un gran recopilatorio de bandas de los 80 en el que no aparece ninguna de ellas.

Así, si en piezas como “The Extremists”, “Contact”, “A Go-See” o “Broken Arrows” parecen pupilos de McCulloch & Sergeant, en “Fashion Death Trends” se acercan al pop de los primeros U2. Si en “Dead Wrong” oscilan entre Depeche Mode y los Mission, finalizan el disco (“Tomorrow’s Sky”) con un guiño a la banda de Robert Smith.

Nostálgicos treintañeros, haceos con él porque merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien