Ganadores Premios Nacionales de Música Electrónica

 

La gala de entrega de los Premios Nacionales de Música Electrónica Vicious Music Awards by Carlsberg 2014 se celebró ayer miércoles 3 de diciembre en el Teatro Capitol de Madrid. Un evento presentado por Alex O´Dogherty y Berta Collado y protagonizado por muchos profesionales que, con su trabajo, han impulsado la escena durante este 2014.

Entre ellos destaca Paco Osuna, ganador del premio a Mejor Artista, Mejor Dj y Mejor Artista Techno del Año. Un artista con más de 20 años de trayectoria que se ha consolidado como uno de los grandes estandartes de nuestra escena dentro y fuera de nuestras fronteras.

Otro de los grandes protagonistas fue UNER, que se alzó con el premio a Mejor Productor, Mejor Artista Tech House y Mejor Track del año, por «Trumpets & Flowers». Por su parte, el madrileño Dj Nano ha vuelto ha consolidarse como el Artista Favorito del Público, además de obtener el premio a Mejor Artista Electro / Dance del Año.

Marco Carola (Mejor Artista Internacional), Henry Saiz (Mejor Live) John Talabot (Mejor Artista Experimental / IDM), Dub Elements (Mejor Artista Bass Music / Dubstep del Año), Vicente One More Time (Mejor Artista Hardstyle), Lara Taylor (Mejor Vocalista), Clip! (Artista Revelación), Dosem (Mejor Álbum por «City Cuts»), Pional (Mejor Videoclip por It´s all Over) y Víctor Santana & Alba G. Corral (Mejor Show Audiovisual) completan el listado de artistas premiados por el jurado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien