Gira nacional de Nacho Silvestre

Tras un intenso verano promocionando en Inglaterra su nuevo trabajo «Hundred Miles Away«, EP que hemos reseñado esta semana en Muzikalia, Nacho Silvestre empieza su gira en España siendo A Coruña la primera ciudad en recibir al solista castellonense.

Su nuevo EP, autoeditado y autoproducido, fue lanzado el pasado mes de marzo y le llevó a la final de Proyecto Demo 2014 de Radio 3 (RNE), donde participaban más de 700 bandas. «España ha sido hasta ahora una asignatura pendiente», publicaba recientemente el cantante en su página web. Ahora, tras su reciente gira promocional de 20 fechas en Londres, Nacho Silvestre se prepara para tomar la carretera en un tour nacional que le llevará, entre otras ciudades, a Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia. La gira arrancará en Galicia la próxima semana con las únicas fechas confirmadas hasta el momento: el 17, 18 y 19 de octubre en la sala Había Una Vez, Casino Club y Pizz&Music respectivamente. La actuación del sábado 18 contará con la presencia de la cantante y guitarrista gallega Silvia Penide, quien también presenta nuevo proyecto.

Toda la información referente a la venta de entradas, horarios y nuevos conciertos de la gira serán anunciados a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) de StartMusic y el propio Nacho Silvestre durante las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien