Gira de Swans en otoño

Antes de despedir definitivamente el formato actual de la banda y echar el cierre a esta gloriosa segunda juventud que arrancó en 2010, los Swans de Michael Gira han decidido exprimir una vez más su catálogo de oscuridades y aristas con una nueva gira que servirá además de para presentar The Glowing Man, su último trabajo.

Swans, todo un referente a la hora de subvertir el rock experimental y transformarlo en una rotunda experiencia física, ya dejó su huella con sus trabajos de los ochenta, pero han sido discos recientes como My Father Will Guide Me Up A Rope To The Sky y The Seer los que han acabado por elevarlos a lo más alto de una manera de entender la música en la que no existen reglas ni límites. Sus actuaciones en Madrid y Barcelona tendrán una duración de dos horas y media.

Como invitada de lujo: Baby Dee, veterana performer y cantante que revisa en clave personal el legado de Kurt Weill y Bertold Bretch a lomos de un espectro vocal realmente amplio y diferente.

MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE – MADRID (TEATRO BARCELÓ) 981Heritage SON Estrella Galicia
DOMINGO 15 DE OCTUBRE – BARCELONA (SALA APOLO)

Precio de las entradas: 30 €.
Para el concierto de Barcelona, ya a la venta en RedtktTicketmaster y próximamente también en La Botiga del Primavera Sound.

Pronto también disponibles las entradas para Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien