Gracià Pedro lanza el EP ‘Avui es L’Endemà’

Gracià Pedro acaba de lanzar el EP Avui es L’Endemà. Él es uno de los cantantes y compositores de Bremen (finalistas del concurso Sona 9), además de haber conseguido que dos canciones de su anterior formación de jazz manouche, Biel Ballester Trio, acabaran formando parte de la banda sonora de la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona.

Avui És L’Endemà se publica después de un EP inicial como Gracià Pedro que produjo Arnau Vallvé, y que se tituló ‘Respiració branquial’. Luego vendrían unos años sin publicar nueva música, hasta que volvió a activar el proyecto publicando dos singles: ‘Nada es tan grave’ y ‘Tu m’ho vas dir’, este último con la colaboración de Dani Vega de Mishima.

Los cinco años de espera responden a cambios en la concepción del disco: «La idea inicial era hacerlo yo solo, sin lo que implica formar parte de un grupo. Todas las decisiones, para lo bueno y para lo malo, recaían sólo sobre mí». Pero el proyecto realmente adquirió forma con la incorporación de la banda que le acompaña para este EP.

Escucha ‘Avui es L’Endemà’  de Gracià Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien