Green Ufos atacará con toda su artillería en 2004

Además de la anunciada publicación de Tout Sera Comme Avant, el nuveo trabajo de Dominique A, Green Ufos celebrará su décimo anversario a lo grande. Además de la gira que han organizado en el mes de marzo, la nave sevillana traerá este año a nuestro país a algunos de sus artistas más representativos que publicarán disco en los próximos meses.

El día 30 de este mes llegará Contre Le Centre de Mobiil en el que colabora en ocho de los doce cortes Dominique A. En marzo, además de la continuación de Auguri (01) de su buque insignia, Green Ufos traerá Hemisphere Gauche de Experience y Hidden Songs, disco conmemorativo del 10º aniversario de Green Ufos. Ya en abril se publicará It’s All Around You de Tortoise.

También en abril Françoiz Breut comenzará a grabar su nuevo álbum, que podrá llegar antes de que finalice el 2004, lo mismo que sucederá con Autour de Lucie, quienes ya están trabajando en su próxima entrega. Por su parte, Piano Magic se han unido a Alan Sparkhaw de Low para grabar un EP que verá la luz este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.