Halley

Halley es el proyecto personal de Miguel Peña, nacido en Cartagena a finales de 1992. Comenzó haciendo música con 14 años con sus amigos mientras juntos descubrían el rap. Años después, y con unos cuántos viajes a sus espaldas, las miras de Miguel Peña se abrieron y pronto comenzó a probar otros géneros musicales dejando prejuicios atrás e intentando que el espíritu de sus canciones tenga una vocación internacional, acercándose más a un R&B contemporáneo con tintes electrónicos. Un estilo muy similar al de gente consagrada como Frank Ocean o The Weeknd.
Halley ha sido definido por Fantastic Plastic Mag en 2015 como “estrella tremenda que incluso lanza su propio material: la nueva generación de enfants terribles del nu-r&b”. Recientemente ha lanzado un single, mientras que ahora mismo se encuentra en pleno proceso de preparación de su primer EP, que llevará por título Temper Drive. Como de costumbre, pues estamos hablando de un cantante que además trabaja todo el proceso de creación y grabación, Halley estará a cargo de todas las letras, los vídeos, los diseños y también de la producción.
El single, titulado “BLVKLV” (Black Love), está plagado de envolventes sonidos electrónicos con voces al más puro estilo R&B. Te ofrecemos el videoclip grabado para el single, rodado en su totalidad en el Eye Filmmuseum de Amsterdam.
Más sobre Halley en:
https://www.youtube.com/channel/UCKAEkPpej8I61nWpqKXKPBQ
https://www.facebook.com/xhalleyx
https://instagram.com/popkinky/
https://soundcloud.com/halleyxxx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.