Hedtrip vuelven a los escenarios con un concierto solidario

Después de casi 5 años desde su última aparición en directo, Hedtrip vuelven a los escenarios con energías renovadas y doble motivación.

Con la celebración del 10º aniversario de su memorable segundo disco About Useless Needs (2004, Zero Records) los de Barcelona rendirán un emotivo homenaje a más de 16 años de carrera llena de recuerdos y sensaciones que nos han dejado sus 3 discos de estudio y sus numerosas giras.

Este evento se realizará el próximo 11 de octubre en la Sala Apolo [2] de Barcelona y será único en varios sentidos, inicialmente no hay más fechas programadas, siendo una experiencia única especialmente para aquellos que no tuvieron la ocasión de despedirse de ellos en 2009 cuando Hedtrip nos dijo adiós.

Un aniversario solidario, cuya entrada irá a parar a la Fundació Banc dels aliments. El coste de la misma será la aportación mínima de 1KG de alimento no perecedero a depositar en el momento de entrar.

Para este concierto Hedtrip contará con la inestimable colaboración de la banda Rock de Barcelona Sounds of Death Valley que presentará su homónimo EP en la apertura del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.