Héroes del Silencio reeditan Senderos de Traición

Senderos de traición cumple 25 años.

El segundo disco de Héroes del Silencio les catapultó al éxito internacional y les consagró como una de las bandas más multitudinarias de nuestro país.

Producido por Phil Manzanera, quien ayudó a la banda a conseguir un sonido contundente y radiable contenía éxitos como “Entre dos tierras”, “Maldito duende” o “Con nombre de guerra”

Ahora, 25 años después del hito, se edita esta versión libro-disco conteniendo el álbum nuevamente remasterizado, multitud de fotos inéditas a cargo de Javier Clos y textos de periodistas que vivieron el éxito de Héroes junto a ellos y también en la distancia. Cincuenta y seis páginas que transitan desde diferentes ángulos.

Así mismo, el libro-disco está acompañado de un DVD con el concierto que ofrecieron en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid, el 22 de junio de 1991, dentro del macro concierto que celebró el 25 aniversario de los 40 Principales y que fue retransmitido por un incipiente Canal +.
Una hora llena de energía, con el grupo en su mejor momento, ante una multitud de más de 100.000 personas que hicieron de esta actuación un momento histórico. 

Se editará el próximo 2 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.