HIM agotan en Barcelona y cambian de sala

La banda finlandesa HIM traslada su concierto en Barcelona, previsto para la sala Apolo, a la sala Razzmatazz debido a la alta demanda de entradas. El éxito de su concierto en Barcelona, se une al sold out conseguido en Madrid hace tres semanas.

En Santander están disponibles las últimas entradas a la venta. Tres conciertos que han superado las previsiones de asistencia, demostrando que la banda finlandesa no había caido en el olvido, pese a los ocho años que han transcurrido desde su última visita.

Con más de 8 millones de discos vendidos desde su formación en 1995, la distinción de haber grabado el single más vendido en la historia de Finlandia, “Join Me In Death” de su álbum de 1999, Razorblade Romance, ser la primera banda finlandesa en haber conseguido un disco de oro en Estados Unidos en 2005 por las ventas de Dark Light, además de haber encabezado los mayores festivales en Europa y colgar el cartel de sold out en la mayoría de sus conciertos, HIM demuestran que son un grupo a tener en cuenta.

Su último álbum, Tears On Tape, fue editado en el año 2013 y para esta nueva gira ofrecerán un repaso a todos los grandes éxitos de su trayectoria.

Estas son las fechas:

14 de junio. Barcelona (Razzmatazz) ¡¡CAMBIO DE LOCAL!!

15 de junio. Madrid (La Riviera) ¡¡AGOTADAS!!

16 de junio. Santander (Sala Escenario) ¡¡ULTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!!

Entradas a la venta en www.livenation.es , www.ticketmaster.es (+ red tiketmaster) para Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.