Hinds presentan el videoclip ‘The Club’

HindsCarlotta Cosials, Ana Perrote, Ade Martín y Amber Grimbergen– estrenan hoy, 20 de marzo, el video de The Club, dirigido por Matthew Dillon Cohen, segundo single de su nuevo álbum I Don’t Run, disponible el 6 de abril a través de Lucky Number Music.

El vibrante, y lleno de color, videoclip muestra, en perfecta sintonía con Cohen (que ha dirigido videos para Goldlink, Lil Yachty, Gus Dapperton, y, el más reciente, del tema Flaming Hot Cheetos de Clairo), a unas divertidas Hinds en unas pistas de ski del norte de Nueva York, continuando con el tema deportivo de su reciente video “New For You”, montando motos de nieve y pasándolo bien.

Hinds conquistaron SXSW la semana pasada con la friolera de 14 shows, a lo que ha seguido una gira por los Estados Unidos con Albert Hammond-Jr.
Regresan a Europa en abril para presentar I Don’t Run en sus divertidos y locos directos. En España, las primeras presentaciones del disco serán el 31 de mayo en el festival Primavera Sound de Barcelona y el 7 de junio en la sala Joy Eslava de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.