Hobbys que quizás no conocías de algunos de los djs más famosos del mundo

Todos necesitamos tiempo para nosotros y para nuestras aficiones y las personas influyentes y famosas lo tienen claro: la vida es más que trabajar y un hobby puede hacer que seas una persona aún más exitosa.

El estilo de vida del DJ es como una montaña rusa, giras interminables, muchas fiestas y diversión, mientras hacer lo que te apasiona, pero, así como sucede con cualquier otro trabajo a veces se acumula demasiada presión y necesita hobbies para descansar y relajarse.

Estos Djs famosos han adoptado un enfoque diferente para reducir su agotamiento laboral y aburrimiento: tienen sus aficiones en la línea.

Armin van Buuren

Es considerado el rey del trance, ha sido votado 5 veces ganador del premio al mejor DJ del año, en la revista DJMAG. En más de 20 años de carrera musical ha lanzado numerosas exitosas singles y está reconocido entre los mejores 5 Djs a nivel mundial. Pero ¿qué otras aficiones tiene Armin van Buuren, además de hacer música?

En una entrevista Armin decía que es un fanático de los videojuegos y que cuando tiene tiempo le gusta jugar GTA y es apasionado por Star Wars. Además, también acostumbra a salir a correr.

Steve Aoki

Su nombre completo es Steven Hiroyuki Aoki y su carisma ha hecho que este conocido DJ sea “el engreído” del público. Su forma alegre de ser en cada una sus apariciones transmite una buena vibra al público.

Pero no todo es música para el célebre DJ. Otra de sus aficiones, el poker, que es uno de los juegos más populares en cualquier casino online o tradicional, ha hecho o a organizar sus propios torneos en el famoso Holy Ship en las Bahamas La superestrella mundial, nominada al Grammy es uno de los fanáticos más destacados del juego y ha desarrollado un nombre para sí mismo en el circuito de póker.

 

Aoki también destaca como productor. Posee su propia disquera llamada Dim Mark Records y trabaja con reconocidos artistas entre los que se encuentran Kanye West, Eminem, Snoop Dogg, Lenny Kravitz, The Killers, Robin Thicke, Lil Wayne y Drake, entre otros.

DJ Tiësto

Tijs Michiel Verwest es apreciado y venerado como una gran imagen en la música electrónica y ha sido considerado por la revista Digital DJMAG como *El principal DJ de todos los tiempos*. En 2004 se ha convertido en el primer DJ en tocar en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas, en los Juegos Olímpicos. En las entrevistas con medios de comunicación de todo el mundo, el DJ holandés ha hablado muchas veces sobre lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Una de sus aficiones, la comida, ha hecho que se atreva a incursionar en este rubro en 2007 con un restaurante especializado en comida china, llamado Cineac.

Calvin Harris

Por su verdadero nombre Adam Richard Wiles ha sorprendido a todo el mundo declarando en una entrevista que tiene un nuevo pasatiempo: ¡cultivar lechugas! ¡Cultiva lechuga, col rizada y zanahorias! También le gusta Las Vegas, incluyendo su gran vida nocturna. La ciudad estadounidense comparte favoritismo con Australia, el país favorito de Calvin Harris en el que más disfruta pinchando.

A lo largo de su carrera, Calvin Harris ha compuesto y producido para artistas de la talla de Kylie Minogue, Rihanna, con quien colaboró en el éxito ‘We found love’, o Cheryl Cole.

Hardwell

Pinchadiscos holandés y creador de house, Big Room y electrónica, Robbert van de Corput, Ocupó el 1er puesto en las famosas votaciones de DJMAG edición 2013 y 2014, con esto se convertiría en uno de los DJ de menor edad, en ocupar dicha plaza.. En una reciente entrevista en un programa holandés, Hardwell reveló su pasión con los juegos de video y que juega cada fin de semana. Le gusta Mario Kart, Call Of Duty y otros video juegos de francotiradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.