Hot Chip nos visitarán el próximo otoño

Lanzado el pasado mes de junio, A Bath Full of Ecstasy supone el regreso de los británicos Hot Chip. Un séptimo álbum que cristaliza el sonido por el que se han hecho famosos: la unión de la euforia y de la melancolía con melodías coloridas, la voz tan personal de Alexis Taylor y los ritmos de pop electrónicos. Grabado entre París y Londres, la banda se ha abierto por primera vez a la colaboración de productores externos en el proceso de composición de las canciones. La mano de Philippe Zdar, el maestro francés recientemente fallecido que ha dado forma a la magia de Cassius y Phoenix, y la de Rodaidh McDonald, el escocés que colaboró con The XX, David Byrne o Sampha, entre otros, puede notarse a lo largo del álbum. 

Este baño de éxtasis es un nuevo capítulo fresco, vigorizante y esencial en la carrera de la banda. Un álbum en el que el combo de Alexis Taylor, Joe Godard, Owen Clarke, Al Doyle y Felix Martin celebra la alegría y la euforia pero que pone en primer plano el esfuerzo que puede suponer llegar a ese punto de felicidad.  

Después de un verano en el que se recorrerán los principales festivales del mundo, lo que incluye su inminente actuación en Bilbao BBK Live, la banda se embarcará este otoño en una extensa gira que les llevará por América, Reino Unido y Europa. Sus fans españoles podrán perderse en el “baño lleno de éxtasis” de Hot Chip el 28 de noviembre en La Riviera de Madrid y el 29 de noviembre en Razzmatazz en Barcelona. 

Toma nota:

Jueves, 28 noviembre 2019
MADRID, La Riviera

Viernes, 29 noviembre 2019
BARCELONA, Razzmatazz

Venta: Lasttour.net  y hotchip.co.uk a partir de las 10:00 horas del viernes 12 de julio.

Un comentario sobre “Hot Chip nos visitarán el próximo otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.