I Concurso de Diseño Ellos

¿Te gusta el diseño? ¿Te gustan Ellos? Esta es la oportunidad de combinar tus dos grandes pasiones y encima, llevarte un premio. Guille Mostaza y Santi Capote están buscando un nuevo diseño para la camiseta que venderán en su próxima gira, y han pensado que seas tú el que les ayude a diseñarla.

¿Qué están buscando? Ante todo, un diseño que sea original, en los dos sentidos de la palabra; y genérico, es decir, no tiene por qué referirse al disco o a alguna canción en particular. Por supuesto, la concepción del diseño ha de incluir la parte delantera y trasera de la camiseta. En cuanto a las cuestiones técnicas, ha de estar hecho en tres tintas como máximo, vectorizado y los programas a utilizar son el freehand y/o el photoshop, en todo caso, utilizando la gama de colores pantone.

Una vez lo tengas acabado, envía un archivo ZIP (uno por diseño y que no ocupe más de 300k) a [email protected] con el asunto “Concurso camiseta Ellos”, junto con las fuentes utilizadas en el diseño, así como los elementos adicionales que hayas podido usar. La fecha límite para enviarlo en el 8 de marzo.

Y ahora lo importante: ¿qué te puedes llevar como premio? Lo primero, ver a toda una corte de fans de Ellos luciendo una camiseta con tu diseño por todo el continente; un par de entradas para disfrutar de su directo en el lugar que tú escojas; un lote de merchandising, y los singles promocionales editados hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien