Ice Cube reedita Death Certificate con nuevo material

El pasado 25 de mayo el mítico Ice Cube firmaba por el sello discográfico Interscope.Ice Cube no de los iconos del rap de la historia de la música tanto en solitario como junto a la banda N.W.A durante dos décadas vendiendo más de 10 Millones de álbumes publica este 9 de junio Death Certificate 25th Anniversary Edition. Esta reedición incluye 3 canciones nuevas “Only One Me”, “Dominate The Weak” y el single “Good Cop, Bad Cop”.

Death Certificate se publicó el 29 de octubre  de 1991 producido por OG Cube, Sir Jinx, y  The Boogiemen (DJ Pooh, Bobcat, y Rases), este incendiario LP debutó en el N1 de las listas Billboard’s Top R&B/Hip-Hop y vendió más de 5 millones de copias. Este álbum descubrió a un gran y brillante trovador urbano quien describía la vida de South Central.

Grabado en los días de la polémica muerte Rodney King, Ice Cube declaraba con las canciones de este álbum el estado de emergencia y la entrega de las canciones se agrupó de dos maneras “The Death Side” …”es un fiel reflejo de donde estamos hoy”…decía CUBE y la segunda “The Life Side” …” representa hacia dónde necesitamos ir”

Estas serán sus canciones:

The Death Side
1. Only One Me
2. Good Cop, Bad Cop
3. Dominate The Weak
4. The Funeral
5. The Wrong N**** To F*** Wit
6. My Summer Vacation
7. Steady Mobbin’
8. Robin Lench
9. Givin’ Up The Nappy Dug Out
10. Look Who’s Burnin’
11. A Bird In The Hand
12. Man’s Best Friend
13. Alive On Arrival
14. Death

The Life Side
15. The Birth
16. I Wanna Kill Sam
17. Horny Lil’ Devil
18. Black Korea
19. True To The Game
20. Color Blind
21. Doing Dumb Sh**
22. Us
23. No Vaseline

Y así suena la inédita “Only One Me”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.