Il Meteoro Lugosi

Quizá il meteoro lugosi te pueda sonar a otras bandas del panorama pop como Chucho o Mercromina, pero les diferencia un carácter especial que impregna todo su alrededor, gracias a la combinación de sus melancólicas letras y sus melodías coloristas.

¿Porqué Il meteoro lugosi?

Se le ocurrió a Iván (ex-bajista del grupo), y con él trató de describir el declive del actor Bela Lugosi al final de su carrera, en películas como Plan 9 from outer spaces.

Está claro que vuestra línea es pop-rock-electrónico, pero ¿cuales son vuestras influencias para dar ese colorido a unas letras tan melancólicas?

Es que no solo nos basamos en influencias del pop o del rock para crear los temas, sino que abarcamos otros estilos como el techno, sinner, incluso ritmos más jungle, hasta sintetizarlos dentro de nuestro estilo.

¿Cómo un trio puede sonar tan instrumentalizado?

Los milagros del sampling (risas).

¿Directo o estudio?

El estudio nos gusta porque es más creativo y podemos programar cajas de ritmo y samplers lo cual nos encanta, pero quizá seamos más un grupo de directo por su componente sorpresa.

¿Es real la historia que contáis en ””el ultramarino””?

Nuestras letras todas se basan en experiencias reales, pero las maquillamos para hacerlas más atractivas. En el caso de ””el ultramarino””, la historia no sucedió en un ultramarino, fue en el Carrefour antes Pryca (risas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.