Indigos y The Lazy Lies repasan sus discos debut en Barcelona

El sábado 21 de mayo se celebrará en Barcelona, en la sala Begood (Sancho de Ávila 78), un concierto doble que tendrá como protagonistas a dos bandas de reciente creación pero cuya música está firmemente anclada en cimientos clásicos: The Lazy Lies e Indigos. Ambos grupos ofrecerán un repaso a sus respectivos discos de debut en un concierto doble cuyo inicio está previsto para las 22h. Las entradas (8€ anticipada, 10€ en taquilla) pueden obtenerse en este enlace.

The Lazy Lies es el nuevo proyecto de los músicos Roger Gascón, Xavi Mir, Dedé Camprubí y Josep Mateo (Dunno, Luthea Salom, Julieta Jones, Lorena C) y la actriz Montse Bernad (Coworking, Et vindré a tapar, La Riera), con la producción del mismo Roger Gascón (Llorer, Love of Lesbian). Acaban de publicar su debut homónimo, un disco repleto de pequeñas joyas pop que son un homenaje sonoro a la música de los 60: armonías vocales, voz femenina a lo Nancy Sinatra, guitarras de doce cuerdas y toques de psicodelia a lo Byrds.

Por otro lado, Indigos es una banda algo más veterana de la que ya hablamos en su momento en nuestra sección 7 Minutos al Día. En 2014 publicaron su disco de debut, Shine On Me, un trabajo para el que contaron con el apoyo de Jose María “May” Rodríguez y el ingeniero de sonido César J. de Cisneros, galardonado con un Grammy Latino. Su música está repleta de melodías folk con sabor americano, con influencias de clásicos como Dylan y cantautores más modernos como Ray Lamontagne. Su actuación junto a The Lazy Lies será una de las últimas ocasiones para verlos en la gira de presentación de Shine On Me.

Para saber más sobre The Lazy Lies o Indigos, puedes consultar sus páginas web:

http://www.thelazylies.com/es/home

http://indigosband.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien