Julio Ruiz vuelve a la actividad con el podcast ‘Todos los discos son grandes’

El 18 de junio de 2021, Julio Ruiz se despedía de los micrófonos de Radio 3 dejando un vacío que antojamos difícil de llenar, no solo por seguir siendo un espacio con una vigencia necesaria, sino porque no mostraba síntomas de agotamiento. (lee aquí la entrevista que le hicimos tras su despedida)

Disco Grande cumplía esta primavera50 años en antena. Todo un hito en la información cultural patria, que veía cómo un espacio con el que tantos hemos crecido, descubierto a cientos de bandas y aprendido de música y de este oficio, llegaba a esa esa cifra redonda. Un aniversario agridulce, pues poco después la emisora obligaba al periodista a abandonar su puesto en una jubilación forzosa.

Como decimos, Julio mantiene esa chispa para seguir contándonos la actualidad musical con su personal estilo y dentro de muy poco podremos volver a escucharle a través de un nuevo espacio que llega en forma de podcast con el título de Todos los discos son grandes.

Así nos hemos enterado de esta aventura a través de Twitter:

Y del perfil de Facebook de Julio Ruiz:

 

Este nuevo espacio nos promete novedades para muy pronto, de momento el propio Julio ha anunciado que para seguir la tradición de su programa habrá Referendum 21. Puedes seguir ‘Todos los discos son grandesen Twitter para estar al día.

Foto Julio Ruiz: Carlos Actrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien