Jus Kno’ presentan Looped Circles, su primer álbum

Jus Kno’ es el nombre de un dúo asturiano afincado en Madrid formado por Alex Aller y Pablo Villanueva. Su música, electrónica y prácticamente instrumental, se basa casi exclusivamente en el uso de sampleos, sintetizadores y teclados. Tras publicar varios EPs y sencillos en los últimos años, en 2021 acaban de lanzar su primer disco en formato largo, Looped Circles. Un disco que vino precedido de otros dos sencillos, el que le da título al álbum y “Time will come”.

Looped Circles, publicado por el sello Faneca Music, es una colección de nueve temas en los que Jus Kno’ ahonda en un techno melódico de vanguardia entre el escapismo y el baile, entre el neoclasicismo y la experimentación. Piezas de gran sensibilidad y belleza que apelan a nuestra percepción a diferentes niveles. Jus Kno’ ahondan con este primer LP en su electrónica sofisticada, neoclásica y emocional, adscrita al avant-techno melódico, a la IDM y a los sonidos urbanos de última factura.

Just Kno' portada 2021

Entre temas más gélidos junto a otros épicos, entre hipnóticas repeticiones y delicados paisajes sonoros, Looped Circles ofrece un muestrario de sonidos que se mueven entre diferentes estilos de la electrónica de una manera natural, casi inevitable, de la misma manera que nos va trasladando diferentes ambientes, texturas y hasta estados de ánimo.

Puedes escuchar Looped Circles, lo nuevo de Jus Kno’, a continuación en Spotify. También lo podéis hacer en su página de Bandcamp.

 

Jus Kno’ en redes sociales:

Facebook
Instagram

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien