La bajada a los infiernos

Según informa EFE Michael Jackson podría entregarse hoy en Santa Barbara a las autoridades. De este modo el cantante respondería a las acusaciones que se le imputan sobre abuso de menores.

De momento lo poco que ha trascendido de la noticia es que el rey del pop calificaba el incidente como “falso, difamatorio y sin fundamento”.

Esta no es la primera vez que esta excéntrica estrella se ve envuelta en alegaciones de abusos a menores aunque el escándalo que salió a la luz hace ahora una década nunca fue llevado a los tribunales. La situación ahora es distinta no sólo legalmente sino porque de acuerdo con las autoridades, existe una víctima que desea cooperar con la acusación.

La cadena CBS ha anunciado la cancelación de un especial dedicado a esta superestrella y cuya emisión estaba prevista para la próxima semana en relación con la salida al mercado de su nuevo álbum Números Uno. Dada la gravedad de los cargos contra Jackson, creemos que sería inapropiado en este momento emitir este especial”, indicó la cadena en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.