La nueva vida de Echo & The Bunnymen

Echo & The Bunnymen, una de nuestras formaciones predilectas de todos los tiempos, que debutaran hace 35 años y cuyos discos tienen un lugar destacado en nuestras estanterías junto con los de The Smiths, Jesus & Mary Chain, The Cure o Depeche Mode, vuelven en 2014.

Es posible que su época dorada haya quedado atrás, pero su discografía más reciente podría dar sopas con ondas a cualquier nueva banda que se precie. Quizá mucho fan acérrimo se rasgue las vestiduras, pero también es posible que mucho recién llegado que considere las melodías de Coldplay el sumun de los pasajes melancólicos y desconozca a una de las influencias más incontestables en sus canciones o en las de bandas como The Verve, Travis, Interpol, BRMC, The Horrors, Arctic Monkeys, The Coral,… pueda llegar a amar justamente la obra de los de Liverpool.

Celebrando su regreso queremos hacer una pequeña retrospectiva de sus trabajos para demostrar la cantidad de grandes canciones que contienen. Puedes comprobarlo en este artículo especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien