La Red Bull Music Academy se instala en Madrid

La Red Bull Music Academy se celebrará en Madrid por primera vez en la historia.

Entre el 23 de octubre y el 25 de noviembre, 60 participantes, artistas procedentes de 34 países, se reunirán en las instalaciones de Matadero Madrid para disfrutar de talleres y sesiones de estudio en los que crearán música como no se ha visto antes.

Toda la capital se impregnará de la academia a través de una serie de eventos en diversos emplazamientos y clubes de la ciudad durante 5 semanas.

A través de la colaboración con el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, el espacio de la Academy será un centro de actividad cultural en el que la música no dejará de sonar en los próximos años. La antigua Nave 15 de Matadero Madrid se ha convertido en la recién bautizada Nave de Música, proyecto realizado por el estudio arquitectónico madrileño Langarita Navarro.
Benji B, Dmx Krew, Dopplereffeckt, Greg Wilson, Hatcha, I-F, Marco Passarani, Roman Flügel, Santiago Latorre, Clip!, Nehuen o Monki Valley son algunos de los participantes en la edición de este año.

Todos estos artistas ofrecerán tanto conciertos e instalaciones audiovisuales, sesiones en los mejores clubs de la ciudad y workshops públicos en distintos emplazamientos. Más de 15 espacios representativos de la ciudad de Madrid como el Club Mondo, Kapital, la sala Siroco, el auditorio del Museo Reina Sofía, La Casa Encendida, el Teatro Circo Price o el Mercado de San Antón se sumarán a las instalaciones de Matadero Madrid, todo bajo un mismo concepto y explorando diferentes corrientes musicales.

Pincha aquí para acceder a la agenda confirmada de la Red Bull Music Academy Madrid 2011
 
Entradas ya a la venta en www.redbullmusicacademy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien