La Sala Siroco celebra su 30 aniversario

El próximo mes de enero la madrileña Sala Siroco celebra su 30º aniversario. Para ello han preparado una serie de fiestas y conciertos que servirá de encuentro con las nuevas generaciones, con la vista puesta en las actuales promotoras que apuestan por las bandas emergentes, pero también sin olvidar bandas referentes del ADN de Siroco como SobrinusGaraje Jack, Idioterne o Raza Guaya.

Durante el aniversario desfilarán las propuestas musicales de las promotoras Industrias Bala, Entrebotones, 3Notes, La Resistencia DC y Let´s Show. La sala también albergará el Fosbury Fest, un especial Siroco es Reggae, los Premios Siroco especial 30 Aniversario, que tendrán lugar en la sala El Sol, el miércoles 22 enero. Un evento que será el punto álgido del aniversario con una gran fiesta que reunirá a toda la escena y que estará llena de sorpresas, música y cultura de club.

Como cierre, el 1 de febrero Siroco organizará una fiesta con The Rat Pack, un proyecto que reúne a distintos artistas de la escena rock madrileña para rendir homenaje a los referentes de su generación.

Acompañando a la parte musical, habrá una serie de FAST EXPOS especiales durante el mes de enero, con artistas como Javier JuberaNaomi Kondo o Helena Perez García.

Siroco 30º aniversario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.