Las cuatro estaciones del Sinsal

El Festival Sinsal cambia de formato; pasa a llamarse Música Para Catro Estacións y se prolonga a lo largo del año ofreciendo un concierto por estación en diferentes lugares de la ciudad de Vigo. Además, la organización del festival no sólo quiere que éste se convierta en una cita con nombres relevantes de la música, sino que además sirva de plataforma para dar a conocer a nuevos artistas.

La próxima edición, la correspondiente al invierno, tendrá lugar el 14 de marzo en el Teatro Salesianos, cuyas puertas se abrirán a las 20:00 horas. En él participarán nada menos que Lali Puna, Julie Doiron, Berg Sans Nipple. La entrada cuesta 12€ de forma anticipada y 15€ en taquilla. Puedes adquirir las entradas en Sinsalaudio y Discos Gong de Vigo y Santiago.

Una actividad paralela de esta edición será el Salón Sinsal.3.0. Edición Invierno que se celebrará en el Museo Marco el miercóles 23 de marzo. En él actuará la norteamericana Josephine Foster. La entrada a este concierto será gratuita con el pase de la estación de invierno.

La edición primaveral se celebrará el 25 de abril en el Teatro Salesianos y para ella están confirmados Low y Nina Nastasia. Gang Gang Dance serán los protagonistas del Salón Sinsal de primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien