Las novedades de Houston Party Records

El sello barcelones Houston Party Records acaba de hacer públicos los primeros lanzamientos de cara al año que está apunto de comenzar. Destacan la reedición en digipack y con temas adicionales del primer álbum de The Posies o el regreso de The Shins entre otros. Aquí está el listado completo.

20 de enero: Playdoh; Fragments (segundo disco del grupo francés que bascula entre la indietrónica y el post-rock)

27 de enero: The Posies; Failure – 15th anniversary (reedición de su primer disco en digipack, con sonido remasterizado y ocho temas y un vídeo inéditos)

3 de febrero: Flim; Simple Pleasures (el alemán Enrico Wuttke construye un mundo propio y singular a través del minimalismo electrónico y el glitch pop)

17 de febrero: Summer Hymns; Clemency (+ EP) (Folk-rock psicodélico desde Athens, Georgia. Ecos de Neil Young, Calexico, Lambchop, My Morning Jacket… )

2 de marzo: The Shins; Chutes Too Narrow (el esperadísimo segundo disco del grupo indie más admirado y respetado por crítica y público en EE.UU.)

16 de marzo: All Night Radio; Spirit Stereo Frequency (Dave Scher y Jimi Hey, el lado más cósmico, imaginativo y pirado de Beachwood Sparks, regresan con un nuevo proyecto y un disco sorprendente…popfosforescentepsicotrópicoretrofuturista).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.