Liam Gallagher pide a Noel reunir Oasis para un concierto solidario

Empezábamos 2020 con un nuevo rumor de Liam Gallagher sobre una posible vuelta de Oasis para 2022, que pronto sería desmentido por su hermano Noel, como siempre el que le para los pies cuando el entran estos arrebatos.

Ahora, en estos tiempos raros y convulsos en los que un virus ha paralizado a la humanidad entera, el menor de los Gallagher reactiva la llama con un mensaje que podría tener más sentido de lo habitual.

“Hablemos en serio, mucha gente piensa que soy un capullo, soy un capullo bien parecido, pero una vez que esto termine, necesitamos recuperar a Oasis para un concierto solidario, vamos Noel, luego podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario, ya lo sabes LG x”.

La respuesta de sus fans no se hizo esperar y a todos les pareció una gran idea.

Liam Gallagher continúa promocionando su último trabajo, Why Me? Why NotLa continuación de As You Were ha vuelto a contar con Greg Kurstin para escribir algunas de sus composiciones y es un sugerente compendio de temas rockeros.

Por su parte Noel Gallagher continúa entregando EPs para dar continuidad a su última obra Who built the Moon? (2017), en el que daba un paso hacia terrenos más bailables a los habituales en su discurso. Su última entrega llegó el pasado 6 de marzo con el título de Blue Moon Rising.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.