Llega el debut de Porches

Porches, proyecto artístico del compositor Aaron Maine, se ha convertido en una de las grandes apuestas del año.

El próximo 5 de febrero se publica su primer disco, Pool (Domino Records, 2016) podría convertirse en el gran lanzamiento de este primer trimestre, y una de las revelaciones de la temporada.

Con tan solo un puñado de singles, la expectación creada alrededor del lanzamiento de Pool no ha parado de crecer desde el primer momento. Sin embargo, con todas las miradas puestas en él, pero con la unanimidad de los grandes medios musicales secundándolo, el joven productor neoyorkino se enfrenta a las expectativas sin ningún tipo de complejo. Pool está producido por el propio Maine, con la ayuda a las mezclas del gran Chris Coady (Beach House, Oso Grizzly, Tobias Jesso Jr). Un disco que supone el punto de partida perfecto en la carrera de un artista único, y que representa una forma de entender la vida, los cambios, y la propia existencia de uno mismo:

«había algo especial acerca de la grabación de este álbum en mi nuevo hogar; rápidamente me obsesioné con la energía alrededor de mí, de la ciudad, de mi nuevo hogar, y de mi experiencia en Nueva York – Me vi obligado a ver a mi música en un contexto totalmente diferente al que estaba acostumbrado. Fue un gran reto, emocionante, cuando las canciones empezaron a sonar como un fiel reflejo de lo que estaba sintiendo alrededor de mi“

Así suena su nuevo single “Car”

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien