Llega la gira de The Rubinoos

The Rubinoos nos visitan.

Padres del power pop y consideradas una de las mejores bandas del mundo, The Rubinoos celebraron 45 años de carrera en 2014 con la edición de un nuevo disco de estudio, 45, repleto de buenas canciones como “Run Mascara Run”.
Tras media docena de visitas a Europa durante los últimos años, dejando perplejos a los fans del género y acumulando nuevos seguidores en cada gira, la banda consiguió el más difícil todavía durante su tour de 2014: que todo el mundo estuviera de acuerdo en que había sido su mejor tour.

Pasan los años pero The Rubinoos siguen empeñados en saltarse cualquier lógica y realizar shows más energéticos, más divertidos y más salvajes a medida que avanza el tiempo. Jon Rubin canta igual (o mejor!) que hace 45 años, Tommy Dunbar es de largo el mejor guitarrista en su estilo que hayas visto jamás y las armonías a cuatro voces cuando se junta la nota alta de Al Chan son impecables y te ponen los pelos de punta. Ah! Y el groove de su baterista, también original, Donn Spindt.

Si a todo esto le sumas la garantía de que van a tocar sólo lo mejor de sus 45 años de carrera, estás ante la apuesta más segura que puedas hacer si te gusta el pop hecho con garra y clase a partes iguales.

Estas son las fechas de su gira por nuestro país:

Miércoles 13, BARCELONA (La 2 de Apolo)
Viernes 15, VALENCIA (El Loco)
Sábado 16, Matinal All-Ages en Valencia (El Loco)
Sábado 16, MURCIA (12 y Medio)
Domingo 17, CASTELLON (Four Seasons)
Miércoles 20, ZARAGOZA (Lata de Bombillas)
Jueves 21, BILBAO (Kafe Antzokia)
Viernes 22, SANTANDER (Espacio Santander)
Sábado 23, MADRID (Moby Dick)
Domingo 24, Matinal All-Ages MADRID (Moby Dick)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.