Llega la segunda edición del Mallorca Live Festival

The Martinez Brothers, Lori Meyers, Mala Rodríguez, C. Tangana y Nicola Cruz son los primeros artistas confirmados que se incorporan al cartel del Mallorca Live Festival 2017, que se celebra en la isla balear los días 12 y 13 de mayo en el recinto del antiguo Aquapark de Calvià.

En su segunda edición, el evento mallorquín ya se perfila como una de las citas imprescindibles del calendario de festivales nacionales. En él, la excepcional programación se integra en un marco incomparable, situado entre el mar y la montaña. Gracias a ello el público tiene la oportunidad de disfrutar de la música que acompaña a una impactante propuesta cultural urbana, al tiempo que descubre el sol, las playas, la gastronomía balear y todos los atractivos de la isla.

Tras el éxito de la pasada edición de 2016, el festival duplica sus esfuerzos y su compromiso para ofrecer a Mallorca un evento cultural de primera línea. El indie, el rock, la electrónica y la world music serán los principales protagonistas de la cita, y estarán representados por bandas y djs locales, nacionales e internacionales.

Mas información y entradas en www.mallorcalivefestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien