Llega la segunda edición del Obsolescencia Programada

Obsolescencia Programada, el ciclo de conciertos organizado en Barcelona por el blog Ditirambo Música, parece que se va consolidando poco a poco en la Ciudad Condal. En esta segunda edición serán vàlius, No Crafts y Aloha Bennets los encargados de poner la música el próximo 28 de enero en el Espai Jove La Fontana.

Vàlius es un dúo de guitarra y batería que se definen como “hijos ilegítimos de un concierto de Les Aus”, y hacen ruido cantando sobre cafeteras, dictadores y desamor. No Crafts es un joven trío madrileño que con solo un año de actividad han conseguido llamar la atención de prensa y medios tanto a nivel nacional como internacional con su fresca mezcla de garage e indie rock. Estarán presentando su nuevo EP, No Arts, No Crafts. Por su parte, la banda barcelonesa Aloha Bennets también es de formación muy reciente, apenas un año de existencia, y traerán a Obsolescencia Programada su garage-punk de toques surferos y letras frescas e irónicas.

La entrada al festival Obsolescencia Programada es gratuita. Los conciertos tendrán lugar el sábado 28 de enero, a partir de las 21:30, en el Espai Jove La Fontana de Barcelona (C/ Gran de Gràcia, 190-192).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.