Los nuevos lanzamientos de los Strokes

The Strokes lanzarán su próximo single “Is This It” el próximo 23 de septiembre. Esta edición tendrá como temas adicionales “Is This It” y “Alone Together” extraídas de las demos grabadas por el grupo en 1997. Este sencillo tendrá además dos ediciones limitadas; la primera de ellas será en vinilo amarillo de 7 pulgadas, y la segunda vendrá acompañada de un DVD.

Esta edición con DVD no saldrá a la venta hasta el próximo 1 de octubre. El DVD contendrá los temas “The Modern Age” y “NYC Cops” grabados por la cadena de televisión MTV2 en Hollywood. El DVD también incluirá los vídeos de “HArd To Explain”, “Last Night” y “Someday”. A finales de octubre el DVD será publicado por separado del single. Es probable que la actuación completa que fue grabada por MTV2 se publique como DVD a finales de este año.

Por otra parte, The Strokes tienen previsto meterse en el estudio a finales de este año o comienzos del próximo para grabar lo que será la continuación de su exitoso debtu Is This It (01). Está previsto que el segundo álbum del grupo newyorkino se publique en el próximo verano. Algunos de los temas que podría incluir este nuevo trabajo son “You Talk Way Too Much”, “Ze Newie”, “Meet Me In the Bathroom” y “The Way It Is”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien