Los Wallas publican “La Camisa” , adelanto de Sangre, Sudor y LaGrima

Llega “La Camisa”, nuevo single de Los Wallas, precedido por esa carta de presentación de Sangre, Sudor y LaGrima que fue el tema “Azabache”

Hace pocas fechas el diario británico The Guardian destacaba a Los Wallas como una de las nuevas mejores bandas de garaje españolas, que lanzarán si nuevo disco el próximo 6 de mayo. Seis días más tarde lo estarán presentando en Madrid, en El Sótano (12 de mayo).

Os dejamos con “La Camisa”:

Un comentario en «Los Wallas publican “La Camisa” , adelanto de Sangre, Sudor y LaGrima»

  • el 8 Abril, 2016 a las 11:20 pm
    Enlace permanente

    Estos chicos,y sobre todo sus almas, Juan y Carlos, llevan mucho tiempo luchando por su sueño, mantener vivo el espíritu del Rock, particularmente del garaje,constantes en los ensayos, locos en las calles, y dando y transmitiendo en el escenario, una energía,una frescura y creando un ambiente como solo los más grandes consiguen
    Yo los he visto hacer flipar hasta los abuelos en el festival de cortos de Tolot (Málaga), de embrujada a el público en el festival Tommy heilfenger, con una subida masiva de público al escenario,..
    Y así, un concierto tras otro.
    Juan Famélico, el principal motor de Los Wallas, no tiene definición, un tipo enigmático,creativo,un loco que te transmite energía, que lo da todo como solo los más grandes consiguen, Carlos,es igual,todos son auténticos. De vez en cuando, aparece un grupo que vuelve a dar la vuelta a todo,y ahora, en este espacio tiempo, son ellos,Los Wallas!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien