Love Of Lesbian crea un programa de diferentes actividades desde Instagram

Love Of Lesbian crea un programa de diferentes actividades para acompañar a sus seguidores en casa desde su Instagram oficial

Ellos mismos te hablan de esta imaginativa iniciativa para hacer del confinamiento un momento más entretenido:

Desde Love of Lesbian hemos ideado una programación semanal que durará lo que dure el confinamiento impuesto en la lucha con este Coronavirus, al que por supuesto vamos a vencer, más pronto que tarde. Mientras, aportaremos contenido que ayude a pasar mejor y juntos estos días.

Nos hemos dividido cuatro secciones, que nos emociona mucho compartir, y que nos están saliendo en la línea de cómo somos. Improvisadas y accidentadas. Sin artificios.

Los miércoles viviremos de la mano de Jordi el Café Lesbiano. Con un invitado diferente cada vez, o no. Quién sabe…

Los sábados por la tarde será el momento de disfrutar las recetas especiales, sencillas y jugosas de la mano de Uri. El más experto en esta área, y con todo el amor que siempre le pone a todo.

Los domingos también por la tarde, entraremos en la madriguera de Santi, quien nos leerá lo que más le apetezca en cada momento. Y nos mecerá con esa voz que ya forma parte de la memoria colectiva. Voz relajante dentro del universo caótico e inesperado que impera en su cabeza.

Y para acabar Música con Firmamento, es la sección al mando de Julián, que será itinerante y no fija. Irá variando de día y de hora según lo ánimos del maestro Saldarriaga. Quizá tropical, quizá jazzero…cualquier cosa podría pasar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.