Luna + LHR + Angelou – Sala Aqualung (Madrid)

Fiesta presentación del FIB 2001 en Madrid. Angelou, La Habitación Roja y Luna eran el cartel de la fiesta de presentación del FIB de este año, además de coincidir con otra fiesta el mismo día en la que tocaban Los Planetas, Mastretta y Carlos Jean, no había sido muy promocionada, por lo que la sala Aqualung está a poco más del 50% de su aforo.


La actuación y el sonido de Angelou gustó a más de uno, además se notaba que la banda se lo estaba pasando bien tocando, en una canción que tocaban sin bateria ni bajo, la bateria salió del escenario y apareció entre el público para sacar unas fotos de recuerdo a sus compañeras.

La Habitación Roja hicieron un show muy parecido al siguiente en Barcelona, por lo que he leído de la crítica de Sergio-Muzikalia en esta misma web, incluído bajista saltarín y con corbata. Este fue
el momento para escubillirnos un poco, saludar a gente y darnos una vuelta por la zona de prensa.

Siempre es agradable ver a Luna, encima teniendo tan reciente la visita de Damon & Naomi, venían con la novedad de la bajista Britta Phillips, antes con Ultrababyfat y Ben Lee, y autora de algunas sintonías de series de televisión y que cantó “Bonny and Clide” junto con Dean Wareham,
durante la noche repasaron canciones de la mayoría de sus discos, “Chinatown”, de mis preferidas y “23 minutes in Brussels” del Penthouse, “Smile” del Luna Park, “Tiger Lily” y “Going Home” del Bewtthed, “I hope”, “Pup Tent”, “Whispers” del Pup Tent, entre bromas del cantante presentándo alguna como novedad, y “Hello, little one” y “Math wiz” del Days of our nights.

También tocaron “Oblivious” de Galaxy500 y su versión de “Sweet Child of Mine” de Guns and Roses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien