Manta Ray – Candela Festival (Valls (Tarragona))

Hablar de Manta Ray se está haciendo cada vez más díficil. La calidad de sus directos sube constantemente. Sus componentes, cada día tocan mejor. La emoción y densidad que transmiten sus canciones, cada día nos embarga más. Y por si esto fuera poco, cada concierto suyo es diferente. ¿Que puedo decir que no se sepa ya?


Su directo del pasado dia 31 en Valls, Tarragona, dentro del festival Candela 2001 no fue más que la confirmación de lo que todo el mundo conoce: Manta Ray tienen el mejor directo de España.


En una actuación de 1 hora, con más de 400 personas de público, repasaron algunas de sus grandes canciones, como “Esperanza”, “If you walk”, “No me dicen nada” o “Sol”, canción en la que demostraron que también son humanos y se pueden equivocar, aunque seguro que ninguno de los presentes se dió cuenta.


Lo más bonito del concierto, y que destacamos desde Muzikalia.com fue que, con respecto a sus anteriores conciertos en tierras catalanas, las canciones han vuelto a sufrir un cambio importante, en algunos casos son versiones de sus propias canciones. Y eso es lo que hace que nos apasione Manta Ray, que cada concierto es diferente, incluso dentro de la misma gira. Algo que no todo el mundo puede hacer, y que desde luego, se agradece.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.