Marah – Heineken (Madrid)

Con una punualidad a la que poco estamos acostumbrados los asiduos a conciertos en la capital salieron Marah a la palestra.  Lo que nos ibamos a enontrar ya nos lo avsaba la proyección de fondo “The Last Rock & Roll Band”, a lo mejor un poco exagerada, pero al menos tres palabras no nos engañaban.

La desarga comenzó a las 21 horas, cuando el grupo salió a escena de bastante buen humor (Se rumorea que el alcohol algo tenía que ver). Los Bielanko nos avisan que han elegido los temas pensando en dar lo mejor de su extensa discografía, y aunque se echó en falta grandes canciones como “Coughing Up Blood”, acertaron bastante con la elección.

La reunión de los hermanos Bielanko no ha hecho sino reforzar la estructura de la banda, consiguiendo que  temas como “It’s Only Money, Tyrone” (en una versión más lenta), “Formula Cola, Dollar Draft” o el hit “Sooner or Later” adquieran más fuerza que en su versión digital. La labor de la banda como conjunto es envidiable, con ese bajista que no duda en coger una trompeta para dar más fuerza a esos temas rockers o esa teclista que lo mismo toca el acordeón que se marca unos coros.

El contacto con e lublico fue total, tanto a nivel verbal como físico, cantando temas desde el respetable y hablando cada tema. Tras dos horas, dos bises y una satisfación total por parte del público se despidieron con esa versión de “Love Train” que les gusta tanto hacer.

Una lástima que tan poca gente se acercara a la Heineken a vivir lo que allí ocurrió, aunque siempre tendrán la posibilidad de quitarse la espinita el próximo verano cuando vuelvan por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.