Marisa Valle Roso presenta nuevo single, ‘Tonada’

Marisa Valle Roso presenta un nuevo single del que será su próximo disco, que será editado en 2022. “Tonada” es una reinterpretación del género del que bebió durante tantos años. Una nueva lectura del género vocal por antonomasia del folclore asturiano. El poder de los textos del género tradicional es algo común en esta nueva valoración de la tonada hecha por Marisa.

Este single, esta nueva visión poco ortodoxa es un grito feminista donde canta a todo por lo que racionalmente no deberíamos estar luchando. Valle Roso reinterpreta la tonada hasta desintegrarla y llevarla a sonoridades desconocidas.

Este nuevo single, al igual que los anteriores “Cantemos”, “Desvirtuarte” y “Títere o esclava” está compuesto y escrito por la propia artista y directamente relacionado con el folclore. Gracias a ellos Marisa ha suscitado un interés que crece exponencialmente no sólo en su Asturias natal, sino en todo el país. “Tonada” no es más que otra muestra de que un gran disco está por sernos mostrado en 2022 por una artista a tener en cuenta a partir de ahora.

Escucha ‘Tonada’ de Marisa Valle Roso

Marisa Valle Roso en directo

15 de enero Teatro de la Laboral. Xixón Entradas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien