Mark Pritchard tiene nuevo vídeo

Mark Pritchard acaba de regresar con ‘The Four Worlds’. Una colección de ocho temas, donde sigue explorando los mundos sónicos hallados en su obra de 2016 “Under The Sun”. También nos vuelve a remitir a ese disco la renovada colaboración con el artista visual Jonathan Zawada.

Para celebrar la publicación de ‘The Four Worlds’, Mark Pritchard desvela el vídeo de la pieza central del mini-álbum. Es la demostración de la habilidad de Pritchard para crear una atmósfera aureal usando instrumentación, emoción y ambientes. Mark estuvo trabajando en ‘Glasspop’ durante cinco años y acabó grabándola en un refugio antiaéreo en Hamburgo llamado Flakturm IV. El vídeo, dirigido por su colaborador habitual Jonathan Zawanda, se estrenó en el pasado SXSW y podrá verse en otros festivales durante 2018.

El erudito Mark Pritchard lleva publicando música con distintos proyectos desde hace casi tres décadas (Global Communication, Reload, Africa Hitech, Harmonic 313, Harmonic 33, por nombrar algunos). En 2016 publicó su aclamado ‘Under The Sun’. Mark Pritchard se ha rodeado de Thom Yorke, Linda Perhacs, The Space Lady, Bibio, o Clark y recientemente giró con James Blake por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien