Más nombres para el Xtrarradio Musicfest

 

Hace algunas semanas Xtrarradio Musicfest publicaba los primeros nombres del festival y se atrevía a poner a la venta abonos a 20€, una locura que tuvo la pretensión de premiar a los fieles de la propuesta y afianzar los cimientos que viene construyendo desde el principio.

Ahora llega una nueva tanda de confirmaciones encabezada por Perro, quienes han escogido el Xtrarradio Musicfest para presentar su nuevo disco en Barcelona, “Estudias, navajas”, un sonido que dejaron escuchar en el estreno de Radio 3 con la canción “OLRAIT”, un honor que engrandece la propuesta de shoegaze punk y gancho. Otra de las confirmaciones es Nudozurdo. El grupo madrileño viene con disco nuevo a seguir avalando que es una formación con tanta personalidad como buen gusto, una pieza clave en el panorama nacional que abre su abanico de sonidos y se consolida.

Como tercera piedra angular, el festival confirma al proyecto de 3 integrantes de los desaparecidos Unicornibot, diola. Un torbellino de math-rock que hipnotiza a golpe de ritmos sincopados y que, a juzgar por su experiencia en los escenarios, dará uno de los conciertos más interesantes del certamen. La cuarta sorpresa son Cala Vento, una fórmula que combina simpleza indie-rock, hardcore y pop en partes iguales, todo ello rociado por letras que hablan de las cosas de todos los días. Un equipo que sólo puede ganar por goleada. Además, como la organización temía que no fuese suficiente escándalo, el 29 de enero ha preparado una noche de psicodelia exquisita con los americanos Heaters y los locales Dulce Pájara de Juventud, una fiesta de inauguración en el Nitsa Club donde todo volará por los aires. Se unen a los ya confirmados Los Tiki Phantoms, Psycho 44 (desde Bélgica), Opatov y Acapvlco.

ATENCIÓN: se podrá acceder a la fiesta de presentación del 29 de enero con el abono del Primavera Sound 2016, la tarjeta Plastic Club y, obviamente, el abono del Xtrarradio Musicfest. Pero como quien apuesta por este festival es recompensado, con la entrada a la fiesta se les entregará un obsequio especial exclusivo.

Más información y entradas, en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien