McEnroe estrenan vídeo para ‘La Cala de los Alemanes’

McEnroe vuelven a la actualidad con una nueva canción. Antes de que descubramos los temas que su líder Ricardo Lezón ha preparado junto a Jaime Arteche Limousin (Joe La Reina, McEnroe) en su proyecto conjunto que han bautizado como Lezón & Limousin, podemos disfrutar de su primera composición desde La Distancia (2019).

La banda de Getxo se ha unido al proyecto de la asociación Dale CandELA, fundada por Jaime Lafita, reúne a destacadas bandas de la escena vasca para grabar un disco solidario contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Artistas como El Inquilino Comunista, Last Fair Deal, The Fakeband o Tresonrock se unen a los de Lezón en una aventura que contará con diecinueve composiciones con la participación de más de cien músicos que dibujan un mensaje de positividad y optimismo con una clara preferencia: la de saborear la vida, pase lo que pase.

Según el grupo “La Cala de los Alemanes es una canción sobre Jaime Lafita. Nace del recuerdo de un verano lejano en el tiempo pero cercano en el recuerdo, el cielo azul, la playa brillante, el mar encendido, la luz, el viento, el salitre, la tabla de surf bajo el brazo, la risa. La vida al fin y al cabo. Queríamos escribir una canción sobre el valor, la fuerza, la luz y la alegría, sobre las cosas que realmente importan y nos salió una que habla de un tipo capaz de calarse el sombrero, sacarle fuego a una harmónica, agarrar al tiempo por la cintura y sacarlo a bailar el Suspicious Mind, esa canción en la que Elvis trataba con esfuerzo de imitarle. De James Lafeet y los cojones que hay que tener para llevar toda esa paz en la mirada”.

Disfruta del vídeo de “La Cala de Los Alemanes” de McEnroe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien