McEnroe lanza “Escorpiones”, adelanto de El Abra EP

El próximo 5 de mayo McEnroe publican un vinilo 7″ edición limitada que contiene el pasado y el futuro de su carrera representados en dos canciones inéditas.

Hoy publican “Escorpiones”, canción situada en la cara B de “El Abra” , es un tema rescatado de las sesiones de grabación de “Las Orillas” , uno de los discos más celebrados y vendidos de la banda, grabada en los Estudios La Mina de Sevilla durante el verano de 2011. Es una canción muy especial para el grupo, un soplo de aire y el comienzo de algo que terminó en Rugen las Flores (2015), considerado como uno de los mejores discos de aquel año.

En la cara A encontraremos “Los Cien Lagos” , una canción que fue grabada en La Casa Noroeste de Noviales (Soria) durante el verano de 2016. Noviales es la aldea que sirvió a Ricardo Lezón de refugio durante casi dos años.

Acompañados por David Cordero a la producción “Los Cien Lagos” es el comienzo del nuevo camino por el que McEnroe caminarán en el futuro. Está canción suena en “El Último Unicornio” , película de Carmen Blanco que se estrenará este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien