Metallica publican sus actuaciones con la Sinfónica de San Francisco

Los conciertos “S&M2” de Metallica y la Sinfónica de San Francisco del 6 y 8 de septiembre de 2019 (aquí nuestra reseña) fueron históricos a muchos niveles: sirvieron de gran inauguración del Chase Center de San Francisco, reunieron a la banda y a la Sinfónica por vez primera desde las pasadas actuaciones de 1999 que fueron recogidas en el álbum premiado con Grammy, “S&M” y que contiene las primeras versiones sinfónicas de canciones compuestas y editadas desde los conciertos originales de S&M.

Las actuaciones con todas las localidades agotadas fueron recibidas intensamente por los 40.000 fans que viajaron de casi 70 países. El 28 de agosto “S&M2” cobra vida otra vez, con la edición en directo de Metallica y la Sinfónica de San Francisco.

 

S&M2 estará disponible en multitud de formatos diferentes que abarcan desde el álbum digital en todas las plataformas de streaming, a 4LPs de vinilo, 2CDs, versiones en DVD y Blu-ray y una edición limitada de Caja Deluxe que incluye 4LPs de vinilo en color + 2CDs + Blu-ray y partituras musicales, púas de guitarra, un poster y más sorpresas, hasta en Metallica.com, donde hay disponible una  exclusiva edición   limitada a 500 copias de Box Súper Deluxe, con partituras usadas por la orquesta Sinfónica durante los conciertos firmadas de puño y letra por los cuatro miembros de la banda (además de todo el resto del contenido de la Caja Deluxe).

Con esta esperada edición de Blackened Recordings, S&M2 puede ser disfrutado íntegramente por aquellos que no pudieron asistir a los conciertos en  el Chase Center en las dos noches  memorables.

S&M2 es una reseñable edición del catálogo de Metallica, tanto por su sonido como a nivel visual. Producido por Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, el álbum en directo S&M2 recoge más de dos horas y media de James, Lars, Kirk Hammett y Robert Trujillo uniendo sus fuerzas a la Sinfónica de San Francisco de 80 componentes, junto a su Director Musical, Michael Tilson Thomas, y su director Edwin Outwater. El film del concierto es una nueva edición realizada por Joe Hutching (Through The Never) y tanto el audio como los visuales van más allá, alcanzando otro nivel desde que se emitiera en  Octubre de 2019 la versión de cines que se estrenó en 3.700 en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.