MIke Oldfield publica una caja con 8 discos de estudio

Mike Oldfield ha anunciado la publicación inminente de una caja con ocho discos de estudio grabados entre 1992 y el 2003.

El box set contiene los ocho álbumes que el músico británico grabó en Warner Bros, entre ellos las cuatro secuelas que se han publicado de su popular Tubular Bells.

Oldfield entró en Warner en 1992 y debutó con Tubular Bells II que alcanzó el número 1 con la producción de Trevor Horn. En el 98 llegaría la tercera parte que tuvo su continuación el año siguiente con The Millenium Bell. En el 2003 Oldfield revisita el álbum original y lo vuelve a grabar haciendo uso de la tecnología disponible, inexistente en la década de 1970.

La caja se completa con los discos Tr3s Lunas, su disco “español”,  The songs of distant Earth inspirado en el libro de ciencia ficción del mismo título de Arthur Clarke, Voyager y Guitars.

La mezcla de instrumentos acústicos de inspiración celta, guitarras y sintetizadores es la seña de identidad de Mike Oldfield y es la que le ha lanzado a la fama mundial, convirtiéndolo en uno de los artistas internacionales más populares en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.