Monkey Week anuncia fechas y estrena nueva imágen

Monkey Week 2015 se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz).

En breve, estrenará su nueva web y anunciará también su convocatoria para participar en el Mercado de Profesionales Monkey Market y el Circuito de Showcases de su próxima edición.

Monkey Week 2015 presenta una nueva imagen gráfica para ésta su séptima edición. Y lo hace de la mano de Daniel Sueiras, pintor y escultor nacido en Alicante pero residente en El Puerto de Santa María, que ha cedido gentilmente algunas de sus magníficas obras.

Si el año pasado fueron protagonistas de la imagen del festival las increíbles ilustraciones de otro insigne portuense, Pedro Perles, este 2015 el testigo pasa al bestial -nunca mejor dicho- universo artístico de Daniel Sueiras. Siempre interesado en la antropología y la naturaleza, Sueiras suele dotar a sus creaciones -bajo títulos como “Homo Sapiens Sapiens” o “Selección Natural”- de un aroma único que discurre entre el clasicismo y la modernidad, presentando en numerosas ocasiones una fauna propia, diseñada al atribuir cualidades humanas a animales u objetos.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien