Morrissey la lía en Canadá

Hace tres años hablábamos de las habituales salidas de tono de Morrissey en un artículo especial, desde entonces, el vocalista británico ha continuado con sus particulares cruzadas.

La última de ellas ha sido en Canadá. Hace algunos días calificó la caza de focas del país como una práctica de barbarie y avaricia, animando a la ministra de pesca del país, Gail Shea, a ser asesinada en lugar de los animales.

La ministra se apresuró a contestar a Morrissey, calificándolo de “ignorante” y de ser “una celebridad desesperada por sus hobbies” afirmando que la caza de estos animales se realizaba de una manera sostenible y daba trabajo a muchas personas.

El de Manchester, que no se muerde la lengua ha vuelto a replicar a través de su web comentando que existe un paralelismo entre estas cazas y los campos de concentración, que también daban trabajo a gente sin ser buenos para nadie. A ser una práctica más propia del mercantilismo que a la vida de los seres vivos y animando a los canadienses a protestar para recuperar su imagen ante el resto de la sociedad.

Bigmouth Strikes again.

;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien