Morrissey y Lloyd Cole Vs Mikel Erentxun

Reproducimos a continuación una noticia aparecida estos días en la web oficial de Mikel Erentxun:

El 2004 será el año de publicación de un nuevo trabajo del cantante donostiarra Mikel Erentxun. Será el sexto de su carrera en solitario , y en este caso se tratara de un recopilatorio de sus cinco anteriores trabajos (Naufragios , El Abrazo del Erizo , Acrobatas , Te dejas ver y Ciudades de paso).

El Cd incluirá dos o tres canciones nuevas , así como varias sorpresas , como son la regrabación de “Esta luz nunca se apagara” y “A un minuto de ti” , para adaptarlas al sonido de los últimos trabajos de Mikel. Además , y esta es la mayor sorpresa , estas dos canciones contaran con la colaboración de dos grandes músicos de talla internacional , como son Morrissey (The Smiths) y Lloyd Cole (este ultimo ya participo en Te dejas ver , cantando en el tema “En silencio”).

La publicación esta prevista para Febrero de 2004.

De momento poco sabemos de esta noticia salvo que lo publica la página oficial del ex Duncan Dhu. Lo último que conocemos de Morrissey es que ha firmado con Sanctuary Record para publicar su nuevo disco. Un trabajo que presumiblemente se titulará Ludus Lumini y no verá la luz como mínimo hasta mediados de 2004.

Lloyd Cole por su parte ha publicado recientemente el excelente Music In a Foreign Languaje (lee la crítica aquí).

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.