Muy Poca Gente + La Granja + La Habitación Roja – Sala Bikini (Barcelona)

El concierto del pasado sabado fue una muestra más de la buena salud que goza la discográfica zaragozana Grabaciones en el Mar dentro del panorama independiente español. Comenzaron Muy Poca Gente. La banda de Sergio Algora (ex Niño Gusano), Daniel Garuz, Eloy y Rafa Domínguez demostró que, en opinión de Muzikalia.com, son una de las bandas más interesantes en la actualidad, ya que han sabido combinar excelentes sonidos que se mezclan el pop, el funk y en algunos casos la psicodelia, con las excelentes letras de Sergio Algora. Canciones como “No hay vacaciones”, “Beatriz” o la nueva “Chimos”, demuestran que su música es, a parte de original, de mucha calidad.

La actuación de los mallorquines La Granja, después de unos años de ausencia en Barcelona, nos sorprendió por su tremenda calidad en el directo. Congregaron a mucha gente, y el grupo estuvo a la altura con canciones como “Amplificalo” o “Cristina es nombre de bruja”, canciones que son historia de la música pop-rock en España, y que pasaron con nota en su vuelta a la ciudad condal.

Para acabar, La Habitación Roja nos deleitaron con un concierto plagado de sorpresas. Entre ellas, canciones como “Un dia Perfecto”, que formaran parte de su nuevo disco que editaran conjuntamente Grabaciones en el Mar y Astro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.