Muzikalia asistió a Mulafest

El pasado jueves estuvimos presentes en la primera edición de Mulafest, que continúa celebrándose hasta el domingo 15 de julio en IFEMA de Madrid.

Allí apreciamos de primera mano las distintas categorías que cubre Mulafest que abarcan la cultura del tatuaje, la exhibición de motos y coches customizados y vintage, exhibiciones de skate y Bmx, artes plásticas o música.

Los visitantes pueden disfrutar del espectáculo como parte integrante de él, ya fuera llevando su tabla de skate, rollers o BMX para participar en las diversas actividades de la Zona Caos, realizándose tattoos en el amplio recinto habilitado para ello o contribuyendo a la confección de graffittis colectivos por ejemplo.

Sorprendente resulta la exposición de motos y coches con un cuidado y elegante aspecto vintage que hace las delicias de los aficionados a la cultura 50’S con diversas impersonators Pin Up’s, rockeros de vieja escuela y mucho fetichismo asociado a este universo paseándose por las instalaciones.

BURN Energy Drink aporta en exclusiva la nota electrónica al Mulafest contando con una zona chill-out donde distintos DJ’s de la escena realizan sesiones cada día de festival.

En concreto, la sesión del jueves tarde corrió a cargo de Luis Santos. BURN Energy Drink cuenta, además con una máquina dispensadora de la marca que ofrece bebidas y regalos y un divertido fotomatón donde la gente se fotografía con distintos motivos graciosos y expone sus propios revelados en un muro habilitado para ello.

Este fin de semana es previsible que  Mulafest goce de una considerable asistencia y el festival se asiente como una novedosa propuesta variada y cohesionada a la par.

Más información en http://bit.ly/LlkPMr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.