Nace ¡Bravo Madrid!, ciclo de conciertos por teatros de la capital

¡Bravo Madrid! es un ciclo de conciertos de otoño-invierno por teatros y espacios posibles de la capital.
Se organiza con la intención de mantener viva la música en directo en unas circunstancias tan complicadas como las actuales. Es la continuidad a la programación que Ochoymedio e Intromúsica venían haciendo en otras salas y espacios de la ciudad, y una apuesta por el sostenimiento de su tejido musical, poniendo especial acento en las nuevas bandas afincadas en Madrid.

Los conciertos tendrán lugar principalmente en el Nuevo Teatro Alcalá en su sala principal y en su sala 2, en el Teatro Calderón y ocasionalmente en otras salas como La Riviera.

La programación cuenta con algunos de los artistas y bandas que en los últimos tiempos más han llamado la atención como Sen Senra, Ginebras, La La Love you, Camellos o Ladilla Rusa; con nuevas propuestas tan interesantes como Dani, Pantocrator, Rebe, Niña Polaca, Aiko el Grupo, Lisasinson, Casero o Trashi; otras que nos emocionan como Tronco o Rusos Blancos, y por último una representación de bandas con gran recorrido e historia como Aviador Dro, Niños Mutantes, McEnroe, Un Pingüino en mi Ascensor o Lkan.

Entradas disponibles de ¡Bravo Madrid! en Ochoymedioclub.com

Un comentario sobre “Nace ¡Bravo Madrid!, ciclo de conciertos por teatros de la capital

  • el 2 Diciembre, 2020 a las 3:08 pm
    Permalink

    I was more than happy to discover this website. I wanted to thank you for ones time due to
    this fantastic read!! I definitely loved every part of it and i also have you book-marked to look at new things in your web site.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.